Saturday 27 December 2014

Hay Day Trucos - hay day tramposos


Hay Day Trucos


Hay Day Tramposos


Hay Day Trucos


Does it works for you ?  (After refreshing the page your vote will count) 
Yes
No
         Rating : 4.9/5   4,512 Votes for Yes19 Votes for No

HAY DAY DESCRIPCIÓN
Hizo haciendo un trabajo tremendo Dayheno siempre atractivo y siempre disfrutar . Este segundo juego por supercélula tras choque de clanes está liderando los rankings de juegos de cultivo especialmente después de que se introdujo para Android también. El juego es tan popular porque es muy cercano a la realidad . Tienes que recolectar recursos , producirlos, gastar sabiamente para conseguir más puntos de experiencia , etc. Sin embargo, para competir con los jugadores en línea que pueda necesitar para conseguir monedas y diamantes a un ritmo más rápido de lo habitual . Aquí es donde entran en juego. Utilice nuestro truco Dayheno parchear de forma segura a los servidores para cualquier cantidad de monedas o diamantes que usted podría querer .

Hay Day Trucos Nuestros trucos Dayheno están codificados en la secuencia de comandos en línea y son , por tanto, completamente libre de virus e indetectable . Es sólo una cuestión que hace clic y se puede jugar mejor que sus muchachos en el Daydel heno.
Jugabilidad: Usted se da la orden de una granja por el anterior propietario Gerg que de alguna manera no puede manejar más. Usted tiene que recoger las cosechas , alimentar a los animales y gestionar otras cosas. La manera más eficiente de hacer esto, más rápido que avanzas en el juego .

Así que adelante y obtener la mayor cantidad de monedas y diamantes que desea . Pero, por favor trate de no explotar el sistema . Recomiendo el uso de la herramienta sólo una vez en 24 horas.

misterios
¿Cómo conseguir dinero muy rápidamente
Para conseguir el dinero muy rápidamente en el Hay Day, primero , ir de caza a través de su periódico , y los periódicos de otras personas, para maquinaria de Construcción y sierras , dinamita y otros bienes que venden en buld  Hay Day Trucos  ( IE 5 para 400 o algo así) . Comprar todos ellos. A continuación , dar la vuelta y los venden por separado para entre 180 y 220 monedas de cada uno, y poner un anuncio en el último de ellos hacer una lista, de modo que cuando la gente va a la tienda, ellos verán a todos ellos
Intercambio Comercial Diamante
Busque una granja llamada 10 = 1 diamante dirigido por kyleigh .. No estoy seguro de cómo funciona, pero cada 100 que gasta usted consigue 1 diamante libre ... estoy actualmente en 20 diamantes . Echa un vistazo a cómo CEN obtener más diamantes en el Daydel heno .
Conseguir un montón de cosas extra , cinta adhesiva y más
Ir a una granja de amigos y haga clic en la caja de herramientas . A veces es cerrado simplemente haga clic fuera de él , pero la recarga de la granja y encontrar amigos y haga clic en él de nuevo . Usted puede hacer esto una y otra vez . Al llegar a su máximo u se continuará recibiendo el mismo artículo que usted recibió la última . Para más pernos , tornillos , cintas miren esto .

glitches
Fácil de Oro
Primero vaya a la roadshop y comprar una nueva ranura de entonces que se compró, venta 5 piezas de madera y si alguien lo compra tendrá 500,000 oro. Tenga en cuenta este fallo sólo funciona una vez .

El Mystery Box está detrás de la casa
... Y no puedes conseguirlo !? Hay Day Trucos Pulse sobre las luces parpadeantes que flotan arriba ... se abrirá .

Sugerencias
Antes de empezar a echar un vistazo a nuestras seling y compra de consejos y trucos rápidos
XP rápida
¿Quieres conseguir XP rápido : Si usted es de nivel 15 o arriba y usted tiene manzanos que asegúrate de elegir las manzanas que obtendrá 7 XP por manzana. Tratar de encontrar avertisements manzana en el papel, a continuación, visitar las personas que tienen avertisements manzana luego buscar su granja para sacudir los árboles con marcas exlemation en una señal, haga clic en el signo y se obtiene una recompensa XP . Pedidos completos en la pizarra orden. Visite la granja de los demás y mirar a su muelle si tiene una caja con una marca exilemation clic en él y echar un vistazo a los suministros Hay Day Tramposos   que necesita para obtener una recompensa XP . Hay Day Trucos
Gatos y perros
Hay Day Trucos Usted puede comprar los gatos y los perros con vales y ganar vales de completar pedidos de barcos y camiones o cosecha de los cultivos y la caja del tesoro . No se les puede comerciar . Cuando tengas suficientes vales se pueden comprar su gato o perro, pero antes de hacer esto usted debe comprar una casa de gato o perro. Sus gatos y perros necesitarán alimentación, leche para gatos y tocino para perros. Cada vez que usted alimenta a su mascota obtendrá 30 xp . Ellos sólo se alimentan cada pocas horas. Aparte del xp que son principalmente una finalidad decorativa para su granja , o para algunos jugadores , es un logro conseguir cada mascota individual.

Encontrar Cultivos Desaparecidos
Si ha quedado sin un cierto tipo de cultivo , entra en tu ficha Contactos y seleccione a Greg . Ingrese su tienda de carretera y comprar todo lo que está ahí. Algunas veces hay incluso algunas herramientas allí por un precio muy bajo. Si Greg no tiene lo que quiere, visitar otras granjas e ir pensado sus Prensa y comprar Hay Day Tramposos   lo que necesita a granel ( como trigo para 10 x $) .Hay Day Trucos 

Tienda en carretera
Siempre que tenga una ranura disponible se puede vender cosas en la tienda de carretera con la frecuencia que desee. Sólo se puede obtener un advertiment libre en el periódico cada 30 minutos .

Paneles de madera
Estos tampoco se pueden encontrar en los cofres del tesoro o se pueden comprar con sus diamantes . Un buen lugar para encontrarlos es cuando su están havesting cultivos , ya que sólo van a aparecer y entrar en su granero.

La compra de Cultivos Desaparecidos

Si se echa en falta algunos cultivos simplemente ir a una granja de la familia y encontrar su tienda de carretera y pulse sobre él y ver lo que están vendiendo . O si su nivel 7+ abrir el periódico y ver cuál está siendo vendido.

cosas gratis
Hay Day Tramposos  Comprar un montón de trigo hasta la mitad silo planta llena de ella a continuación, gire el dispositivo encima de la derecha y agítelo mientras que reduce el trigo u conseguirá artículos libres .

Gane diamantes
Hay Day Tramposos  Abra su mina y utilizar TNT . Se va a producir diamantes cada par de explosiones. Cuando tengas suficientes diamantes , pagar por el servicio de Tom y haberle encontrar nada más que TNT y cargar en él. Luego soplar la mina y utilizar tanto el metal como se puede , de nuevo más diamantes vendrá cada par de explosiones. Venta qué metálica no se puede almacenar . Pero usted tiene que utilizar tom y obtener un montón de TNT . Para más formas de obtener diamantes en el Daydel heno clic aquí .


No comments:

Post a Comment